CARGADORES PUENTE
Los cargadores puente, están diseñados para pequeñas panaderías, puntos calientes y boutiques.
Son cargadores estáticos fijados al horno, por lo que no tienen posibilidad de trabajar en estación de carga. El producto se debe colocal sobre el tapiz manualmente.
CARGADOR PUENTE MANUAL
El desplazamiento manual en este cargador puente es manual y se realiza a lo largo de todos los pisos del horno. El tapiz, también se desliza manualmente en el interior del horno, es el modelo con el funcionamiento más básico de la gama.
CARGADOR PUENTE AUTOMÁTICO
El desplazamiento vertical de este modelo es automático controlado por un motor autofrenante, este motor, junto a los sensores de posicionamiento regulan el desplazamiento del cargador. El tapiz, también es automático e incorpora dos velocidades diferentes. Fabricado a medida en acero inoxidable.
CARGADOR PUENTE SEMIAUTOMÁTICO
El desplazamiento vertical también es manual en este modelo, mientras que el del tapiz es automático. Incorpora dos velocidades de funcionamiento y está fabricado en acero inoxidable.
CARGADOR PUENTE DE VARIAS POSICIONES
Sistema para desplazamiento horizontal del tapiz a varias puertas del horno Disponible para todos los modelos de Cargadores Puente Integrados.