CAEDCA

¿QUIÉNES SOMOS?

CAEDCA, SERVICIOS DE MAQUINARIA PARA PANADERÍA Y REPOSTERÍA 

En Industrias Caedca trabajamos para mejorar la productividad del panadero en el obrador, siempre realizamos nuestras instalaciones y el diseño de las mismas orientada al cliente, ofreciendo soluciones personalizadas y a medida en función del trabajo solicitado por cada uno de ellos.

Por eso,  estudiamos detenidamente las especificaciones de cada instalación para desarrollar el producto que mejor se adapte a los requerimientos deseados por nuestros clientes, ya que, nuestra finalidad es garantizar el proceso productivo más eficaz y rentable.

NUESTRA VISIÓN

MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD

ADECUACIÓN A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

SERVICIO INTERNACIONAL

INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA

Desde Caedca trabajamos para mejorar e incrementar la rentabilidad del obrador, siempre pensando en el mejor proceso productivo para nuestros clientes.

Cada cliente es especial para nosotros, por eso, buscamos adaptarnos a la forma de trabajar y producir de cada obrador para implementar la instalación.

Somos conscientes del mercado actual, por ello trabajamos para que todos nuestros productos funcionen con procesos de automatización si es necesario.

Nuestras instalaciones no tienen fronteras, por eso se reparten por todo el territorio internacional, tanto Europa como otros territorios a lo largo del mundo.

En Caedca estamos siempre en continuo crecimiento y formación para ofrecer el mejor producto, rentabilidad y eficacia en nuestro trabajo. 

DÓNDE ESTAMOS

Nuestra experiencia en el sector nos precede, por eso la trasladamos, sobre todo en el ámbito nacional pero también a todos los profesionales del mundo, ofreciendo soluciones adaptadas específicamente a cualquier territorio y sus necesidades de produtividad.

Los clientes internacionales que han confiado en nuestros productos se reparten a lo largo de todo el globo.

BÉLGICA

POLONIA

ITALIA

FRANCIA

 

PORTUGAL

UCRANIA

GRECIA

SUIZA

RUMANIA

 

EE.UU.

BURKINA FASO

MALI

ANGOLA

PERÚ

 

BRASIL

CONTACTA CON NOSOTROS

Polígono industrial Malpica

Calle F/Oeste, Parcelas 15-16, Naves 6 y 9, 50016, Zaragoza, España

976 15 01 41

De lunes a viernes de 7:00 a 15:00

10 + 10 =