CARGADORES DE COLUMNA 

GAMA CDC

Estos cargadores son aptos para todos los modelos de hornos de pisos existentes en el mercado. Especialmente diseñado para trabajar con armarios y mesas de carga y descarga. Su versatilidad y tamaño compacto lo hacen idóneo para multitud de instalaciones diferentes.

El modelo CDC se fabrica en tres modelos diferentes dependiendo de su forma de trabajo:

· Semi-automático

· Automático estándar

· Automático especial

Contacta con nosotros para adecuar el mejor modelo de cargador que se ajuste a sus necesidades.

CARGADOR SEMI AUTOMÁTICO

En este modelo el desplazamiento vertical es manual mientras que el desplazamiento del tapiz es automático con dos velocidades. 

Posicione el cargador enfrente del horno o armario a la altura facilitada y mediante un pulsador el cargador realizará la carga o descarga del producto sin esfuerzo.

CARGADOR AUTOMÁTICO ESTÁNDAR

En este cargador, el desplazamiento vertical es automático controlado mediante un detector de alturas para horno, armario o mesa de trabajo. El tapiz también se desplaza de manera automática con dos velocidades. El funcionamiento del cargador puede transformarse al desplazamiento manual si el cliente lo desea. Motor para desplazamiento vertical con freno.

CARGADOR AUTOMÁTICO ESPECIAL

El funcionamiento de este modelo es similar al automático estándar, tanto el desplazamiento vertical como el del tapiz son automáticos. La diferencia está en que el desplazamiento vertical no incorpora detector ni finales de carrera. El posicionamiento en altura del cargador se puede configurar fácilmente a través de la interfaz sencilla que posee el cargador.

Todos los modelos poseen la misma calidad de fabricación tanto en el acero inoxidable del tapiz como en la mecánica. Eléctricamente todos disponen de elementos comunes como la doble velocidad del tapiz, los testigos de luz en la botonera y sistema de bloqueo eléctrico del tapiz hasta su correcto posicionamiento. 

En los dos modelos automáticos es muy fácil transformar el desplazamiento vertical y el del tapiz en manual, en caso de que sea necesario.

El cargador automático especial es diferente por la forma de trabajo que nos proporciona su sistema eléctrico. Las órdenes de desplazamiento vertical se efectúan a través de la pantalla táctil a cualquier altura deseada de horno, mesa o directamente de armario de carga, sin la utilización de finales de carrera para su posicionamiento en altura. Sistema patentado por Industrias Caedca SL.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Polígono industrial Malpica

Calle F/Oeste, Parcelas 15-16, Naves 6 y 9, 50016, Zaragoza, España

VER MAPA

976 15 01 41

De lunes a viernes de 7:00 a 15:00

4 + 4 =