CARGADORES MÚLTIPLES

Los cargadores múltiples poseen varios tapices dispuestos en vertical para la carga de varios pisos del horno simultáneamente. La fabricación a medida de estos cargadores implica que pueden tener tantos como sean necesarios.

CARGADORES MÚLTIPLES

 Compuesto por múltiples tapices para la carga de varios pisos simultáneamente, disponen de todos los pisos que el cliente desee. Para facilitar el control de todos estos pisos, los cargadores múltiples incorporan un control de pisos individual así como un bloqueo eléctrico de seguridad para las posiciones de trabajo. 

Fabricados a medida, estos cargadores múltiples son desarrollados en acero inoxidable y son compatibles con todos los tamaños de horno del mercado. 

En cuanto al desplazamiento automático, tanto sus tapices como la traslación frente a los hornos es automática. Los tapices poseen dos velocidades y la traslación tiene la posibilidad de realizarse manualmente. 

CARGADOR DE COLUMNA MÚLTIPLE

 Desplazamiento vertical automático.Los cargadores múltiples de columna están diseñados para una carga de trabajo menor. Incorporan de 2 a 4 tapices para cargar el horno simultáneamente.

En cuanto a su desplazamiento, tanto el vertical como el del tapiz es automático, teniendo este último dos velocidades posibles. Para el control de estos automatismos incorpora un control por pulsador.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Polígono industrial Malpica

Calle F/Oeste, Parcelas 15-16, Naves 6 y 9, 50016, Zaragoza, España

VER MAPA

976 15 01 41

De lunes a viernes de 7:00 a 15:00

15 + 12 =