COMPLEMENTOS

Nuestra gama de complementos diseñados para nuestros productos de carga, descarga y transporte. Pensados para rentabilizar la inversión, facilitar el trabajo y optimizar el espacio del obrador.

TORRE DE DESCARGA

Nuestra torre de descarga esta diseñada para facilitar la recogida del producto final cuando se trabaja con cargadores múltiples en el obrador.

Entre sus características, se encuentra la posibilidad de variar los múltiples pisos en función de las necesidades de cada instalación.

Esta diseñado para trabajar la salida del producto de dos maneras. Puede realizarse por la parte trasera por medio de cintas de transporte de manera automática o por la parte delantera, acercando el producto para retirarlo manualmente.

ARMARIO DE DESCARGA

El armario de descarga es uno de los complementos esenciales para los cargadores de columna y múltiples.

Su fabricación se realiza a medida y personalizada en función de las dimensiones y capacidad que requiera la instalación de cada cliente.

Existe la posibilidad de llevar a cabo la fermentación de las masas en su interior mediante un recubrimiento con lonas de PVC.

La recogida de masas por parte de el cargador se realiza directamente desde el armario, agilizando el transporte para su posterior horneado.

Fabricados en hierro o acero inoxidable, su altura es regulable para facilitar su correcta instalación.

CINTA DE TRANSPORTE

Este complemento, facilita y agiliza el transporte del producto desde la torre de descarga hasta el espacio de recogida, almacenamiento o embalaje del producto final.

Como todos nuestros productos, su diseño y fabricación se realiza a medida en función de las necesidades del cliente. 

RUEDA DE ENFRIAMIENTO

Se recomienda el uso jusnto a las cintas de transporte, estos complementos, ayudan a rentabilizar el proceso productivo. Tanto en cinta de transporte, como en un área acotada este complemento está diseñado para acelerar el proceso de enfriamiento del producto final.

CINTAS DE ENFRIAMIENTO

Al igual que las ruedas de enfriamiento, su función es el enfriamiento del producto final. Este complemento de instalación busca rentabilizar la instalación por pequeña que sea y es el más apropiado para obradores más pequeños y con menos producción.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Polígono industrial Malpica

Calle F/Oeste, Parcelas 15-16, Naves 6 y 9, 50016, Zaragoza, España

VER MAPA

976 15 01 41

De lunes a viernes de 7:00 a 15:00

1 + 3 =