ROBÓTICA

Robótica y automatización hacen que el proceso de producción sea lo más efectivo y rápido posible. Por eso desarrollamos una gama de productos totalmente automatizados para el obrador.

SEMI ROBOT DE COLUMNA

El semi robot de columna es un cargador de columna recomendado para interactuar en el proceso de trabajo que incorpora la robótica para ejecutar varios movimientos consecutivos en una sola orden. Están diseñados para ejecutar dichas órdenes y regresar al punto inicial.  Para su fácil manejo, incorpora una pantalla táctil desde la que podemos controlar sus acciones. 

Fabricado a medida, puede incorporar un tapiz compatible con cualquier medida de horno del mercado. 

ROBOT DE DOBLE COLUMNA

Estos modelos son cargadores robotizados para trabajo en varios hornos de pisos simultáneamente. Con la posibilidad de realizar varios movimientos y volver a su punto de inicio. Estos cargadores se manejan desde una pantalla táctil situada en una consola independiente que reduce el tiempo de manejo del operador. 

Estos modelos incorporan una doble columna cuya función es realizar la carga del horno piso a piso, son compatibles con cualquier tamaño de ancho de puerta, ya que se fabrican a medida para cada instalación.

CARGADOR ASIMÉTICO DE COLUMNA SIMPLE O DOBLE COLUMNA

Este modelo se fabrica incorporando una o dos columnas en función del ancho de boca del horno para el que se fábrica.

A diferencia de los modelos anteriores, el cargador asimétrico incorpora un doble tapiz para una mayor carga de producto. El desplazamiento vertical de ambos tapices es independiente el uno del otro, este sistema proporciona un ahorro de tiempo del 50%.

Manejado de forma automática a través de una pantalla táctil situada en una consola independiente. 

Posibilidad de transformar en automático, semiautomático y manual si la situación lo requiere.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Polígono industrial Malpica

Calle F/Oeste, Parcelas 15-16, Naves 6 y 9, 50016, Zaragoza, España

VER MAPA

976 15 01 41

De lunes a viernes de 7:00 a 15:00

6 + 12 =