CARGADORES PARA HORNOS DE PISOS Y COMPLEMENTOS

NUESTROS PRODUCTOS

La amplia gama de cargadores y complementos comercializados por Industrias Caedca se centran en mejorar la productividad del obrador, facilitando el trabajo del panadero y reduciendo tiempos de trabajo en el obrador. Fabricamos una amplia gama de productos y accesorios para aumentar la eficiencia adecuándose a cada instalación.

 

Puede ver nuestro catálogo de productos online o descargarlo en formato PDF.

Descarga el catálogo
Cargadores de columna CDC

Cargadores de columna compatibles con calquier horno de pisos del mercado. Distintas configuraciones disponibles en cuanto al desplazamiento vertical y del tapiz según las necesidades de cada cliente. En esta gama, trabajamos tres tipos de cargador: Semi automático, automático estándar y automático especial.

Cargadores de columna ECO

Cargadores diseñados para trabajar junto con armarios de carga y mesas de tabajo. Dos modelos, ambos con desplazamiento vertical manual, con movimiento de tapiz manual o semi automático en función del tipo de trabajo que se quiera realizar.

Diseñado para ser la mejor opción low-cost del mercado con todas las garantías de calidad y seguridad.

 

Cargadores múltiples

Estos cargadores para horno de pisos están fabricados para grandes cargas de trabajo, buscan reducir los tiempos de producción ofreciendo la posibilidad de cargar varios pisos a la vez o carga de piso en piso.

Dependiendo de los requisitos de cada cliente, los cargadores múltiples se desarrollan a medida del tipo de trabajo de cada obrador para adaptarse a sus requerimientos específicos.

Cargadores puente integrados

Diseñados para pequeñas panaderías, puntos calientes y boutiques. Son cargadores estáticos y fijados al horno. Existen varias configuraciones en función del tipo de horno y forma de trabajo deseada por el cliente. Los cargadores integrados pueden trabajar de forma totalmente manual, semi automática o totalmente automática. Además pueden configurarse para el llenado de la cámara de horno completa o por puertas. 

Complementos

Complementos para los sistemas de cargadores para hornos de pisos. Diseñados y fabricados para complementar la instalación del cargador y rentabilizarla al máximo. 

Robótica

Maquinaria inteligente, desarrollada a medida para cada cliente según necesidades y requerimientos de trabajo. Programación exclusiva para cada cliente permitiendo el control de todos los procesos de cocción, carga y descarga del horno. Sistemas implementados para agilizar el proceso productivo, pensados  y adaptados tanto para grandes cargas de trabajo como para instalaciones de pequeño tamañoque quieran automatizar el proceso productivo.  

 

Cargadores de columna CDC

Cargadores de columna ECO

Cargadores múltiples

Cargadores puente integrados

Complementos

Robótica

¿TIENES DUDAS?

Polígono industrial Malpica

Calle F/Oeste, Parcelas 15-16, Naves 6 y 9, 50016, Zaragoza, España

VER MAPA

976 15 01 41

De lunes a viernes de 7:00 a 15:00

9 + 1 =